narutokun Gennin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : nicaragua Fecha de inscripción : 13/09/2009
Estadisticas Vida: (50000000/50000000) Ryous: (500000000/500000000) Tecnicas:
| Tema: un buen foro Vie Oct 09, 2009 5:09 am | |
| bueno estoy asiendo esto para que me ayuden a tener un buen foro aquitodos lo que entren en este foro porfavor lean esto y divulgenlo miren que ni los administradores y moderadores estan aqui presentes asi que si uno yega a presentarse abisenle de esto tengo muchas ideas para empesar: abajo en el foro hay un post que dise leyendas y ahi esta los moderadores y administradores una buena idea es que pongan ahi las aldeas para que el rol se aga un poco mas interesante no mucho solo pueden poner a konoha, arena y niebla y siquieren algo muy importamte tambien a akatsuki seria algo genial asi cada usuario podria tener su aldea ala cual pertenesen. otra buena idea es abrir un post donde se diviertan aqui en el foro y comenten de la serie o de lo que quieran para que sea alegre. otra idea es que agan mas interesantes las practicas y la forma de subir de nivel para que tengan una buena idea de pasarla bien. porfavor esto lo ago para ue seste foro sea mas interesanta desde que entre siempre e sido el unico registrado asi que para los moderadores son buenas ideas por que no asen algo despues de todo es su foro | |
|