Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos Mudamos A
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amantes vajo la luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Matsuri Uchiha
Gennin
Gennin
Matsuri Uchiha


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : en konoha xD
Fecha de inscripción : 16/06/2008

amantes vajo la luna Empty
MensajeTema: amantes vajo la luna   amantes vajo la luna I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:52 pm

Al anochecer,sali a caminar un poco,y al voltear vi una sombra de tras de mi,y ohi que me susurro"te amo"en ese momento voltee y no vi nada;y pense,que podria ser Sasuke porque tenian una voz parecida.
Al otro dia,le pregunte a Sasuke que si habia estado ayer en la noche por el parque,y dijo que no,ni siquiera le importo¡¡¡¡¡T^T.
Mas al rato volvi a salir ya que me veria con el equipo 7 para comer ramen,y otra vez volvi a ver una sombra y me volvio a decir"Sakura,te amo"en ese momento sali corriendo de mi casa
>me asuste<.
Llegue al ramen de Ichiraku y les conte a los chicos lo uqe sucedia,pero ni siquiera les importo.Salimos del ramen como a las 7:00 pm y Sasuke me acompaño a mi casa;pero........fue muy extraño porque hace 2 dias ohia la voz queme susurrava y con Sasuke no,me preguntava si era el o tal vez alguien mas,pero.......como lo podria saber?quisiera que en verdad fuera Sasuke,pero, no le importo.
Volver arriba Ir abajo
http://inu-katy.hi5.com
Matsuri Uchiha
Gennin
Gennin
Matsuri Uchiha


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : en konoha xD
Fecha de inscripción : 16/06/2008

amantes vajo la luna Empty
MensajeTema: Re: amantes vajo la luna   amantes vajo la luna I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:53 am

al otro dia................
iva caminando hacia la academia,cuando de repente ohi una voz que me decia que fuera.
vi a la sombra de un arbor una bata negra con nubes rojas,entonces supe inmediatamente uqe era alguien de akatsuki;me acerque un poco mas y vi unos ojos rojos y alguien parecido a sasuke.DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUSTO ME DI AL SABER QUE ERA ITACHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0.0
y me dijo que me acercara un poco mas;yo le pregunte que queria y dijo que solo hablar como amigos.
fui con el,y derepente senti que me tomo del brazon y me beso( Suspect eso es muy raro ¬¬)yo me solte inmediatamente y sali corriendo
.
Volver arriba Ir abajo
http://inu-katy.hi5.com
 
amantes vajo la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa Naruto :: X-Fan :: Fan Fics-
Cambiar a: