Nos Mudamos A
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 mi ficha de ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inuzuka gonza
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estadisticas
Vida:
50000/50000  (50000/50000)
Ryous:
49600/50000  (49600/50000)
Tecnicas:

MensajeTema: mi ficha de ninja   Jue Mar 13, 2008 1:34 am

nombre: gonzakiloba
sexo: hombre
clan: hyuga
aldea: villa oculta de la hoja (konoha)
rango: estudiante
naturaleza de chackra: azul

Tecnicas:

-Byakugan(ojo blanco/visión pura): Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

-Jūken (Puño Suave)Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.

-Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación) Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
mi ficha de ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa Naruto :: La Aldea Oculta de Konoha :: Fichas Ninjas De Konoha-
Cambiar a: