Nos Mudamos A

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

un buen foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
narutokun
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 64

Estadisticas
Vida:
50000000/50000000  (50000000/50000000)
Ryous:
500000000/500000000  (500000000/500000000)
Tecnicas:

MensajeTema: un buen foro   Vie Oct 09, 2009 5:09 am

bueno estoy asiendo esto para que me ayuden a tener un buen foro aquitodos lo que entren
en este foro porfavor lean esto y divulgenlo miren que ni los administradores y moderadores estan aqui presentes
asi que si uno yega a presentarse abisenle de esto tengo muchas ideas para empesar:
abajo en el foro hay un post que dise leyendas y ahi esta los moderadores y administradores
una buena idea es que pongan ahi las aldeas para que el rol se aga un poco mas interesante no mucho solo pueden poner a konoha, arena y niebla y siquieren algo muy importamte tambien a akatsuki seria algo genial asi cada usuario
podria tener su aldea ala cual pertenesen. otra buena idea es abrir un post donde se diviertan aqui en el foro
y comenten de la serie o de lo que quieran para que sea alegre. otra idea es que agan mas interesantes las practicas y la forma de subir de nivel para que tengan una buena idea de pasarla bien. porfavor esto lo ago para ue seste foro sea mas interesanta desde que entre siempre e sido el unico registrado asi que para los moderadores son buenas ideas por que no asen algo despues de todo es su foro
Ver perfil de usuario http://www.shinobishippuden.forogratuito.net

un buen foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.